Natural Crops - Exportacion de Chia
Siguenos en:
Noticias en General
+
Nueva Planta de Procesamiento
+
Fenómeno Niño afecta a la plantación de chía, y otros cultivos
+
¿Cuánta Chía es conveniente comer al día en una alimentación sana?
Ver Más...
Bienvenidos a NATURAL CROPS

Natural – Crops es una empresa boliviana,pionera en la siembra, producción y comercialización de la chia. Contamos con cultivos propios y asociados,  con más de 10 años de experiencia en el sector.

Natural-Crops  cultiva principalmente granos de Chía,(blanca, negra convencional, orgánica y pettfood grade) utilizados en los diferentes sectores de la industria, tales como;farmacéutico, cosmético, alimenticio ( humanos y animales entre otros). Manejamos nuestro producto desde la siembra, cuidado, cosecha, limpieza, empaque, almacenamiento con temperatura y humedad controlada,  hasta la entrega del producto al punto definido por nuestros clientes, garantizando así la trazabilidad de nuestros productos.

Contamos con 50.000 hectáreas de cultivos propios y asociados, siendo así la empresa del rubro más grande en Bolivia; nuestra cadena productiva cuenta con equipos propios para los diferentes procesos de; siembra, cosecha, limpieza, almacenamiento y empaque, regidos bajo los parámetros enmarcados en la ISO 22000 de Igual forma contamos con certificaciones Orgánicos, Kosher, Halal, HACCP.

Nuestra  planta tiene capacidad de procesamiento de 5 toneladas por hora  y cuenta con 6 cámaras de frio y humedad controlada con 4800 toneladas de capacidad de almacenamiento.
También cultivamos,procesamos y comercializamos, Sésamo, Quinua tropical, Amaranto, White bean.

Ver Más...
CONTACTENOS
GERENTE GENERAL
E. e.mardesich@naturalcrops.com.bo
SALES
E. j.bartels@naturalcrops.com.bo
E. i.larrea@naturalcrops.com.bo
INFORMACION
Mantente informado de todo lo que sucede en Natural Crops
SIGUENOS EN FACEBOOK
Dirección: Av. Noel Kempff Mercado , Condominio San Martin # 898 / Piso 8, Oficina 810 - Telefono: +(591) (3) 343 5955 / +(591) (3) 331 6187
Copyright © 2015 - NATURAL CROPS - Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - Diseño y desarrollo web por
JPC2 Group Web