Natural Crops - Exportacion de Chia
Siguenos en:
Publicidad
Noticias en General
+
Nueva Planta de Procesamiento
+
Fenómeno Niño afecta a la plantación de chía, y otros cultivos
+
¿Cuánta Chía es conveniente comer al día en una alimentación sana?
Ver Más...
Noticias en General
Fenómeno Niño afecta a la plantación de chía, y otros cultivos
El viceministro de Defensa Civil, Hernán Tuco Ayma, anunció el viernes que el Consejo Nacional de Reducción de Riesgos y Atención de Desastres (CONARADE) se prepara para enfrentar la amenaza latente del fenómeno meteorológico de El Niño.
Fuente: Natural Crops - 16 de Agosto del 2015
La Paz, Bolivia ,16 Agos.- El viceministro de Defensa Civil, Hernán Tuco Ayma, anunció el viernes que el Consejo Nacional
de Reducción de Riesgos y Atención de Desastres (CONARADE) se prepara para enfrentar la amenaza latente del fenómeno meteorológico de El Niño, una corriente intramarina de aguas calientes coludida con alteraciones atmosféricas que desencadena lluvias y sequías.

"Se anuncia ya la posible presencia del fenómeno de El Niño para este fin de año y, nuevamente, se enfrenta la necesidad de articular la coordinación para realizar las acciones humanitarias a favor de las familias que puedan ser afectadas", agregó.

Por ello, dijo, el Viceministerio de Defensa Civil, como Secretaría Técnica del CONARADE, diseñó una estrategia de contingencia para inundaciones, sequía, focos de calor o incendios.
La estrategia fue consensuada entre prefecturas, municipios y el Gobierno nacional, en el marco de la "Plataforma de Reducción de Riesgo de Desastres". Para atenuar los fenómenos naturales, Tuco destacó la existencia de un fondo de 4 millones de dólares.
Refirió, asimismo, un acúmulo de insumos médicos, alimentos, vituallas y herramientas, en los almacenes de Defensa Civil para socorrer a los que resultaren afectados.
CONTACTENOS
GERENTE GENERAL
E. e.mardesich@naturalcrops.com.bo
SALES
E. j.bartels@naturalcrops.com.bo
E. i.larrea@naturalcrops.com.bo
INFORMACION
Mantente informado de todo lo que sucede en Natural Crops
CERTIFICACIONES
Dirección: Av. Noel Kempff Mercado , Condominio San Martin # 898 / Piso 8, Oficina 810 - Telefono: +(591) (3) 343 5955 / +(591) (3) 331 6187
Copyright © 2015 - NATURAL CROPS - Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - Diseño y desarrollo web por
JPC2 Group Web