Natural Crops - Exportacion de Chia
Siguenos en:
Publicidad
Noticias en General
+
Nueva Planta de Procesamiento
+
Fenómeno Niño afecta a la plantación de chía, y otros cultivos
+
¿Cuánta Chía es conveniente comer al día en una alimentación sana?
Ver Más...
PRODUCTOS / ACEITES Y CAPSULAS BLANCAS
El aceite de Chia es la más rica fuente vegetal de Omega-3 en el mundo.Contiene 63% de ácidos grasos Omega-3, mientras que el aceite de linaza contiene 54% y el aceite de soya 8%. Nuestro aceite de Chia está hecho de materia prima altamente pura, sometida a procesos de extracción y filtrado prensado en frío, lo que asegura un aceite de alta calidad con bajos niveles de acidez y peróxidos.

En una sola porción, nuestras Capsulas de Aceite de Chia aportan 1200 mg de ácidos grasos Omega-3!. El aceite de Chia es un fantástico suplemento nutricional para niños, mujeres embarazadas, adultos jóvenes y adultos mayores Combinando los poderosos beneficios del Omega-3 con una fuente de antioxidantes de alta calidad..

 

Su consumo normal (1.2 – 1.5 g de Omega-3) promueve la salud cardiovascular, mejora el sistema inmunológico, mejora los niveles de colesterol HDL y ayuda a una saludable respuesta inflamatoria.

Uso recomendado
Se recomienda una dosis diaria de 1200 mg de Omega-3 ALA para una dieta sana. Cuatro cápsulas de 500 mg o dos de 1000mg. aportan automáticamente la cantidad de ALA que su organismo necesita para un buen balance nutricional.

Beneficios para su Salud
El aceite de Chia es nutricionalmente superior a los aceites de linaza y soya. Es la más rica fuente no-marina de Omega 3 conocida por el hombre a la fecha, sin olor o sabor a pescado.
CONTACTENOS
GERENTE GENERAL
E. e.mardesich@naturalcrops.com.bo
SALES
E. j.bartels@naturalcrops.com.bo
E. i.larrea@naturalcrops.com.bo
INFORMACION
Mantente informado de todo lo que sucede en Natural Crops
CERTIFICACIONES
Dirección: Av. Noel Kempff Mercado , Condominio San Martin # 898 / Piso 8, Oficina 810 - Telefono: +(591) (3) 343 5955 / +(591) (3) 331 6187
Copyright © 2015 - NATURAL CROPS - Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - Diseño y desarrollo web por
JPC2 Group Web